domingo, 30 de noviembre de 2008

PINHEIROS DE BRASIL CAMPEON

Tras obtener el campeonato en las modalidades de Parejas y Tercetos; y el subcampeonato Individual, el club Pinheiros de Brasil se hizo de la corona de Campeón en la clasificación general del torneo Internacional de clubes "Copa Rinconada 2008".

En la modalidad individual, Mauricio Fernández del club Alianza de Jesús María de Argentina, alzó la copa de campeón al superar de manera contundente a Fabiano Fries del club Pinheiros de Brasil por 15 a 2.

En parejas; la dupla del club Pinheiros de Barsil conformada por Mauricio Vanetti y André Backes derrotó en la final a su similar del Aldea Bochas Club de Uruguay, integrado por Enrique Arzuaga y Darío Presa, por 15 a 4.

En tercetos; André Backes, Fabiano Fries y Maurio Vanetti del club Pinheiros de Barasil, vencieron al terceto local de Rinconada, integrado por Jorge Ataca, Carlos Vinazza y Roberto Manco por 15 a 9.

La clasificación general quedó como sigue:

CAMPEON: CLUB PINHEIROS DE BRASIL
SUBCAMPEON: ALIANZA DE JESUS MARÍA DE ARGENTINA
3º PUESTO: RINCONADA COUNTRY CLUB 1

GALERIA DE FOTOS


Walques Batista Dos Santos de Brasil recibe el trofeo de Campeón en la clasificación general. Lo acompañan Armando Strobbe y Orlando Avalos, Presidente y miembro de la Comisión Organizadora del torneo.


Podio de Individuales: Mauricio Fernández - Campeón; Fabiano Fries - 2º puesto y Marcelo Expósito 3º puesto.

Podio de parejas: Pinheiros - Campeón; Aldea B.C. 2º puesto y Rinconada 3º puesto

Podio de Tercetos: Pinheiros - Campeón. Alianza de Jesus María 2º puesto y Rinconada 3º puesto.

Armando Strobbe, Presidente de la Comisión Organizadora entrega el trofeo del tercer lugar en la clasificación general al Sr. Carlos Bardanca, Presidente de la Delegación del Aldea B. C.


Entrega del trofeo por el 2º puesto en la clasificación general al Presidente de la Delegación del Alianza de Jesús María de Argentina

Tercetos finalistas del club Pinheiros y Rinconada C. C.

Mauricio Vanetti en acción

Mauricio Fernández del Alianza de Jesús María de Argentina

Finalistas de la modalidas individual: Mauricio Fernández y Fabiano Fries posan al lado de Miguel Pimentel, Juez del encuentro


Finalistas en la modalidad parejas junto a Gladys Linares, Juez del encuentro



De esta manera Bochas Perú ha brindado la cobertura exclusiva de este importante campeonato y aprovecha la oportunidad para saludar al Sr. Rolando Carrera, Presidente de Rinconada Country Club, al Sr. Armando Strobbe, Presidente de la Comisión Organizadora y a todos sus dirigentes que han hecho posible la impecable organización de este grandioso evento deportivo, que deja una importante huella en beneficio de nuestro querido deporte. De igual manera queremos agradecerles a todos ellos, por las atenciones y las facilidades brindadas a Bochas Perú durante el desarrollo de la I Copa Internacional Rinconada 2008.


No hay comentarios: